Clase De Biologia Y Otros Poemas

Clase De Biologia Y Otros Poemas

Libro, eBook y Audiolibro de Clase De Biologia Y Otros Poemas

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Clase De Biologia Y Otros Poemas

Clase De Biología Y Otros Poemas

Clase De Biología Y Otros Poemas es un libro de poesía escrito por el poeta español Ángel González. Fue publicado en 1974 y es considerado uno de los libros más importantes de la poesía española contemporánea.

El libro está compuesto por una serie de poemas que abordan temas como la vida, la muerte, el amor, la naturaleza y la sociedad. Uno de los poemas más conocidos del libro es «Clase De Biología», en el que el poeta reflexiona sobre la vida y la muerte a través de la observación de un pez en un acuario.

La poesía de Ángel González se caracteriza por su lenguaje sencillo y directo, que busca conectar con el lector de una manera cercana y emotiva. Sus poemas son una reflexión sobre la vida cotidiana y las emociones que nos mueven como seres humanos.

Además de «Clase De Biología», otros poemas destacados del libro son «El Amor», «La Muerte», «La Naturaleza» y «La Sociedad». En todos ellos, el poeta busca transmitir su visión del mundo y su experiencia como ser humano.

Clase De Biología Y Otros Poemas es un libro que ha sido muy valorado por la crítica y que ha sido muy popular entre los lectores. Su influencia en la poesía española contemporánea es indudable y su legado sigue siendo relevante en la actualidad.

Ficha Técnica de Clase De Biologia Y Otros Poemas

Editorial: Katelani 2000

Registro ISBN: 9788496002388

Idioma de edición: Castellano

Numero de Paginas: 100

Libro, eBook y Audiolibro de Clase De Biologia Y Otros Poemas

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada