Distribución Comercial.trade &Amp; Retail Marketing

Distribución Comercial.trade &Amp; Retail Marketing

por Juan Carlos Garcia Villalobos

Libro, eBook y Audiolibro de Distribución Comercial.trade &Amp; Retail Marketing

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Distribución Comercial.trade &Amp; Retail Marketing

La distribución comercial recopila la labor fundamental que desarrolla cualquier organización de llevar a cabo libre su oferta, esto es, vender tangibles (recursos) o intangibles (servicios), pero tambien alude a las compañías que intermedian entre aquellas (los fabricantes) y la demanda: las que en su mayoría conforman el comercio. En marketing, esa primera acepción del término corresponde con la que se acostumbra citar como última de las cambiantes comerciales: la «P» Place. Y en este contexto, en dependencia de múltiples aspectos que tienen relación con la naturaleza del producto comercializado, el mercado a atender y el servicio a proveer, se definirán unos canales sobre los que descansará la estrategia de distribución, la de marketing e incluso la corporativa de las compañías. La irrupción de los espacios digitales en las ocupaciones económicas ha venido a reconocer un término que se ha afianzado en la gestión comercial, y por consiguiente, en la distribución: la omnicanalidad, que no es mucho más que llegar al cliente de la forma mucho más homogenea viable cuando en el incontenible camino de su digitalización se le presenta a la empresa la oportunidad de interactuar simultáneamente con el por el canal de distribución en línea y offline, los dos en sus diferentes manifestaciones (en tienda, vía web, App, t

Ficha Técnica de Distribución Comercial.trade &Amp; Retail Marketing

Registro ISBN: 9788418463709

Idioma de edición: Castellano

Numero de Paginas: 280

Libro, eBook y Audiolibro de Distribución Comercial.trade &Amp; Retail Marketing

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada