El Antilíder

El Antilíder

Libro, eBook y Audiolibro de El Antilíder

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Antilíder

Por sobre los retratos de jefes horribles e inolvidables (en el peor sentido), este libro es un ensayo originalísimo y oportuno sobre la diferencia entre dejar huella o un tendal de heridos a la hora de administrar.

En el profuso planeta de las teorías de management, el liderazgo ocupa un rincón central. La mano del líder se nota en la administración y en los resultados. Y tanto que la principal causa de renuncia hay que a los pésimos jefes. La impericia en la jefatura se paga carísimo: mengua de eficacia (la toxicidad en alguno de sus expresiones nunca genera algo bueno), pérdida de talentos y, lo que es peor, contagio de las características del antilíder a la empresa.

El contexto es desafiante y las organizaciones están el día de hoy en un punto de inflexión. ¿Qué invita al compromiso? ¿De qué forma se combinan motivación, resultados y ganas de formar parte?

Los monstruos organizacionales abundan, dice el creador. Hay bestiales, tóxicos, psicópatas, narcisistas, maquiavélicos, bárbaros, cortoplacistas y de madera sensible, y hay que comprender con quién se está lidiando para no caer en sus redes.

Ficha Técnica de El Antilíder

Editorial: Vergara

Registro ISBN: 9789501510638

Idioma de edición: Castellano

Libro, eBook y Audiolibro de El Antilíder

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada