Prólogo de Gwyneth Paltrow.
«El doctor Sadeghi me ha dado entre las lecciones más preciosas, dolorosas e interesantes de mi vida: aprender a vivir de forma franca. Como lo descubrirás en estas páginas, sus palabras te aportarán mucha claridad a todos los puntos de tu vida, y con esta claridad viene la sanación.» Gwyneth Paltrow
En el momento en que la multitud consulta al doctor Habib Sadegui sobre qué es lo que significa tener claridad, él les pide que se imaginen mejorando una taza de té. La claridad es esa taza. Sin ella no tenemos la posibilidad de ofrecer contexto a nuestras acciones y a los sucesos en nuestras vidas, lo que a su vez nos transporta a vernos paralizados ante los desafíos y los instantes de dolor y crisis.
Pero la claridad no solo actúa a nivel emocional y espiritual, sino sus efectos toman forma en todo tipo de males directamente relacionados con nuestra salud. Esta fue una lección que el doctor Sadeghi aprendió de forma dolorosa en el momento en que debió enfrentarse al cáncer hace más de veinte años, pero que asimismo fue la puerta a un hallazgo prodigioso: una poderosa estrategia para transformar los óbices en ocasiones.
En El camino a la claridad nos sugiere ir a:
– Crear una intención clara.
– Entrenar el autoperdón compasivo.
– Enfocar la energía y las emociones negativas para ir más allá de la duda y el miedo.
– Reducir la congestión en el hígado, la vesícula, los pulmones, los riñones y el páncreas, provocada por el resentimiento y la ira, gracias a las recetas de su Dieta de Desaturación Intencional que te acompañarán en tu despertar a la claridad.