El Craneo De Akenaton

El Craneo De Akenaton

por Luis Racionero

Libro, eBook y Audiolibro de El Craneo De Akenaton

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Craneo De Akenaton

Una novela trepidante y plena de acción, enigmas, viajes en el tiempo, líderes y instantes de máxima tensión que va a hacer disfrutar a todos los que leen.

Una historia adictiva sobre la secta mucho más peligrosa de la historia.

Lucas descubrirá, en un viaje iniciático medianteEgipto, la verdadera historia del mayor faraón quejamás vivió:Akenatón. Y de de qué manera su legado perdura hasta nuestros días mediante una hermandad cuyos miembros guardan el secreto del pecado original.

En un laboratorio se reúnen trece personas alrededor de un cadáver para comer desaforadamente su cerebro. Al finalizar el ritual, todos van con los semblantes cubiertos por máscaras, ocultando de esta manera su identidad.

Cerca de allí, Lucas Gálvez, un investigador que vive en Cambridge, sufre una ruptura amorosa y, aconsejado por su profesor, viaja a Egipto para encontrarse con un viejo amigo. Una vez ahí, comienza a estudiar la figura del faraón Akenatón, lo que le transporta hacer una secuencia de descubrimientos sobre una hermandad secreta que se nutre del cerebro de individuos insignes para obtener sus recuerdos y entendimientos, así como tomar sangre para obtener la inmortalidad.

Una sectaque viene estando desde la prehistoria y llegó hasta nuestros días y que representa un peligro muchomayor para la Humanidad que el que Lucas jamás pudo imaginar.

Ficha Técnica de El Craneo De Akenaton

Autor: Luis Racionero

Editorial: Ediciones B

Registro ISBN: 9788466641166

Idioma de edición: Castellano

Numero de Paginas: 264

Libro, eBook y Audiolibro de El Craneo De Akenaton

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada