El Metodo De Lean Startup

El Metodo De Lean Startup

por Eric Ries

Libro, eBook y Audiolibro de El Metodo De Lean Startup

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Metodo De Lean Startup

Bestseller de The New York Times  y de The Wall Street Journal

El procedimiento Lean Startup supone un nuevo sentido que se está adoptando en todo el mundo para mudar la manera en que las empresas crean y lanzan sus modelos.

Eric Ries define una startup como una organización encargada de crear algo bajo condiciones de indecisión extrema. Esto se cumple tanto para aquellas personas que trabajan en el estacionamiento de su casa como para un conjunto de expertos experimentados de una de las empresas que
aparecen en el ranking de la gaceta Fortune. Lo que todos ellos tienen en común es la misión de traspasar la indecisión para encontrar el sendero hacia un negocio sostenible.

El enfoque que el creador nos muestra en El procedimiento Lean Startup hace que las empresas sean mucho más eficaces en el uso del capital y que apoyen de manera mucho más efectiva la creatividad humana. Hablamos de poner en marcha diversas prácticas que acortan el ciclo de desarrollo del producto, miden el progreso real sin recurrir a los indicadores vanidosos y ayudan a comprender qué realmente desean los consumidores.

Además de esto, este procedimiento deja a la compañía mudar de dirección con agilidad y alterar¡ los proyectos minuto a minuto.

En vez de despilfarrar tiempo diseñando elaborados proyectos de negocio,el procedimiento Lean Startup da a los emprendedores de compañías enormes y pequeñas la mejor forma para poner a prueba de forma continua su visión, para adaptarla y ajustarla antes de que sea demasiado tarde.

Ficha Técnica de El Metodo De Lean Startup

Autor: Eric Ries

Editorial: Deusto

Registro ISBN: 9788423409495

Idioma de edición: Castellano

Numero de Paginas: 320

Libro, eBook y Audiolibro de El Metodo De Lean Startup

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada