El Metodo Gaudi

El Metodo Gaudi

por Lluc Oliveras

Libro, eBook y Audiolibro de El Metodo Gaudi

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Metodo Gaudi

EnEl método Gaudí vamos a conocer al Antonio Gaudí mucho más humano y personal, aparte del método que utilizó el arquitecto.

Ricardo Méndez es un reconocido arqueólogo que transporta mucho más de veinte años siguiendo la pista de Antoni Gaudí y de la cripta de la Colonia Güell -una de las proyectos menos conocidas del excelente arquitecto-. En su apasionada búsqueda da con el diario de Vicenç Gómez Belmonte, un joven de catorce años que entró a trabajar en la obra como peón y acompañó al enorme maestro durante todo el proceso de construcción de la cripta, un espacio donde levantó un moderno obrador desde el que desarrolló su incomparable técnica y toda la imaginación que más tarde aplicaría al templo de la Sagrada Familia.

Al lado del maestro Gaudí, Vicenç se adentrará en la Barcelona de la época y en la mente de su mentor, llegando a entenderlo como persona y genio, y nos dejará claro que la mente de Gaudí funcionaba como la de un Leonardo Da Vinci o un Nikola Tesla yque conseguirá especificar la metodología de trabajo, la aptitud de liderazgo y el misterio dela concepción creativa del enorme arquitecto.

El método Gaudíse constituye de dos partes.En la primera, a través del diario de Vicenç Gómez Belmonte, vamos a conocer al Antonio Gaudí mucho más humano y personal. En la segunda, se señala el método seguido por el arquitecto, que consta de 111 principios aplicables de la vida y está dirigido a todos aquellos que quieran proseguir los pasos y obtener los resultados de un genio de su intensidad.

Ficha Técnica de El Metodo Gaudi

Autor: Lluc Oliveras

Editorial: Ediciones B

Registro ISBN: 9788466653046

Idioma de edición: Castellano

Numero de Paginas: 320

Libro, eBook y Audiolibro de El Metodo Gaudi

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada