El Sabueso De Los Baskerville

El Sabueso De Los Baskerville

por Arthur Conan Doyle

Libro, eBook y Audiolibro de El Sabueso De Los Baskerville

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de El Sabueso De Los Baskerville

El Sabueso De Los Baskerville

El Sabueso De Los Baskerville es una novela de misterio escrita por Arthur Conan Doyle, publicada por primera vez en 1902. Es una de las cuatro novelas de Sherlock Holmes y una de las más populares.

La historia se desarrolla en la campiña inglesa, en la mansión de los Baskerville. El dueño de la mansión, Sir Charles Baskerville, ha muerto en extrañas circunstancias y su sobrino, Sir Henry Baskerville, ha heredado la propiedad. Pero pronto se da cuenta de que hay algo extraño en la mansión y que su vida corre peligro.

Es entonces cuando Sherlock Holmes y su fiel amigo, el Dr. Watson, entran en escena para investigar el caso. Descubren que hay un sabueso diabólico que acecha la mansión y que ha sido el responsable de la muerte de Sir Charles. Pero ¿quién está detrás del sabueso y por qué quiere matar a los Baskerville?

La novela está llena de giros y sorpresas, y es considerada una de las mejores obras de Conan Doyle. Además, es una de las más adaptadas al cine y la televisión, con numerosas versiones que han sido muy populares.

En resumen, El Sabueso De Los Baskerville es una novela de misterio clásica que ha cautivado a generaciones de lectores y espectadores. La trama es intrigante y los personajes son inolvidables, lo que la convierte en una obra imprescindible para los amantes del género.

¿Qué te parece esta obra? ¿Has leído algún otro libro de Sherlock Holmes? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Ficha Técnica de El Sabueso De Los Baskerville

Registro ISBN: 9788420636818

Idioma de edición: Castellano

Numero de Paginas: 240

Libro, eBook y Audiolibro de El Sabueso De Los Baskerville

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada