Fuego A Discreción

Fuego A Discreción

Libro, eBook y Audiolibro de Fuego A Discreción

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Fuego A Discreción

Fuego A Discreción es un libro escrito por el autor español Arturo Pérez-Reverte. Publicado en el año 2006, es una novela de aventuras que se desarrolla en el siglo XVIII, en plena época de la piratería en el Caribe.

La trama gira en torno a la figura de Diego Alatriste, un soldado veterano que se dedica a trabajos de mercenario en la ciudad de Madrid. Alatriste es contratado por el gobierno español para llevar a cabo una misión en el Caribe, donde deberá enfrentarse a los piratas que asolan la zona y proteger los intereses de la Corona.

La novela está llena de acción, aventuras y personajes fascinantes, como el propio Alatriste, su fiel amigo Íñigo Balboa, el misterioso pirata francés Gualterio Malatesta o la bella y enigmática Caridad del Cobre.

Además de su trama emocionante, Fuego A Discreción destaca por su cuidada ambientación histórica y su estilo literario elegante y evocador, que transporta al lector a la época de los corsarios y los filibusteros.

En definitiva, Fuego A Discreción es una novela que combina a la perfección la aventura, la historia y la literatura, y que ha sido muy bien recibida tanto por la crítica como por el público en general.

La obra de Pérez-Reverte es una de las más destacadas de la literatura española contemporánea, y Fuego A Discreción es una muestra más de su talento como escritor y su capacidad para crear historias apasionantes y personajes inolvidables.

¿Has leído Fuego A Discreción? ¿Qué te ha parecido la novela? ¿Crees que Pérez-Reverte es uno de los mejores escritores españoles de la actualidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Ficha Técnica de Fuego A Discreción

Registro ISBN: 9789500734042

Idioma de edición: Castellano

Libro, eBook y Audiolibro de Fuego A Discreción

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada