La Biblia De Excel 2007 (Incluye Cd-Rom)

La Biblia De Excel 2007 (Incluye Cd-Rom)

por John Walkenbach

Libro, eBook y Audiolibro de La Biblia De Excel 2007 (Incluye Cd-Rom)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de La Biblia De Excel 2007 (Incluye Cd-Rom)

Desde los inicios de la informática, las hojas de cálculo constituyen una de las categorías de apps más usadas en todo el mundo, y Excel está consolidado como el software más potente que existe en el mercado hoy por hoy, tanto en el ámbito empresarial, profesional como en el personal. Excel 2007, la última versión que Microsoft ha lanzado al mercado, ofrece varias novedades que dejarán tanto a las empresas como a los individuos ajustar esta popular hoja de cálculo para ajustarla a su entorno de trabajo.

La Biblia de Excel 2007 está diseñada para seguir con el usuario, proporcionándole toda la información de referencia que precisa para conseguir un increíble nivel de conocimiento de Excel y usar sus opciones más destacadas. En este libro hallará los puntos básicos que precisa cualquier usuario de Excel y las peculiaridades más destacadas que interesarán a los individuos expertos.

Para finalizar, en el CD-ROM, el usuario hallará una versión de evaluación de Microsoft Office Professional 2007, los ejemplos desarrollados a lo largo del libro, tal como diferentes materiales que le servirán de enorme herramienta.

Ficha Técnica de La Biblia De Excel 2007 (Incluye Cd-Rom)

Autor: John Walkenbach

Editorial: Anaya Multimedia

Registro ISBN: 9788441522114

Idioma de edición: Castellano

Numero de Paginas: 1024

Libro, eBook y Audiolibro de La Biblia De Excel 2007 (Incluye Cd-Rom)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada