La Bruja Piruja

La Bruja Piruja

por Henriette Bichonnier

Libro, eBook y Audiolibro de La Bruja Piruja

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de La Bruja Piruja

La Bruja Piruja

La Bruja Piruja es un libro infantil escrito por Henriette Bichonnier. Fue publicado por primera vez en Francia en 1980 y ha sido traducido a varios idiomas, incluyendo el español.

La historia sigue a Piruja, una bruja que vive en un bosque y que es muy solitaria. Un día, decide hacer una poción mágica para crear un amigo. Pero cuando la poción está lista, se da cuenta de que no tiene un recipiente para guardarla. Así que sale en busca de uno y se encuentra con varios animales del bosque que la ayudan en su búsqueda.

Finalmente, Piruja encuentra un recipiente y regresa a su casa para hacer la poción. Pero cuando la bebe, se da cuenta de que ha cometido un error y en lugar de crear un amigo, ha creado un enemigo. La historia termina con Piruja y los animales del bosque trabajando juntos para derrotar al enemigo.

El libro es muy divertido y tiene ilustraciones coloridas que lo hacen atractivo para los niños. Además, tiene una enseñanza importante sobre la amistad y la importancia de trabajar juntos para lograr un objetivo común.

En resumen, La Bruja Piruja es un libro infantil encantador que enseña importantes valores a los niños de una manera divertida y entretenida.

Ficha Técnica de La Bruja Piruja

Autor: Henriette Bichonnier

Editorial: Luis Vives

Registro ISBN: 9788426352071

Idioma de edición: Castellano

Numero de Paginas: 29

Libro, eBook y Audiolibro de La Bruja Piruja

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada