Con más de 7.000.000 de lectores en todo el mundo, Frédéric Lenoir vuelve con una emotiva novela que nos hace pensar sobre las grandes verdades de la vida
Una anciana sosiega y efectiva con un duro pasado a sus espaldas.
Un joven desesperado que se asoma al abismo del futuro.
Una amistad capaz de iluminar los días más sombríos
y desvanecer los miedos del presente.
Dos individuos inolvidables se dan cuenta que en el sitio más inesperado puede aparecer nuestro ángel.
Sus vidas se cruzan en una aséptica habitación de hospital. Él es Hugo, un joven desesperado que ha intentado suicidarse, y ella Blanche, una anciana sosiega y efectiva que no quiere seguir peleando contra la enfermedad que padece desde hace años. A priori no parece que tengan nada en común pero, conforme pasa el tiempo, aparece entre ellos una relación reconfortante e inspiradora.
Blanche, que ha gozado y sufrido intensamente a lo largo de su extendida vida, no entiende la actitud derrotista de Hugo y echa mano de todo cuanto sabe para procurar devolverle las ganas de seguir adelante. Por su parte, Hugo descubrirá que esta mujer inteligente y valerosa esconde un pasado más duro de lo que parece. Poco a poco, entre poemas, anécdotas, recuerdos y pensamientos, se tejerá entre los dos una red de complicidad que los va a llevar a confesar sus secretos más íntimos y a comunicar momentos tan expepcionales y como lacerantes.
Una inspiradora novela sobre el sentido de la vida.
Una historia cálida que nos proporciona una lección de valor, optimismo y amor.