Los Dedos De La Mano (Mis Cuentos Favoritos)

Los Dedos De La Mano (Mis Cuentos Favoritos)

por Jordi Sierra I Fabra

Libro, eBook y Audiolibro de Los Dedos De La Mano (Mis Cuentos Favoritos)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Los Dedos De La Mano (Mis Cuentos Favoritos)

Los Dedos De La Mano (Mis Cuentos Favoritos) de Jordi Sierra I Fabra

Los Dedos De La Mano es un libro de cuentos escrito por el autor español Jordi Sierra I Fabra. Este libro es una recopilación de cuentos cortos que el autor ha seleccionado como sus favoritos.

Los cuentos en este libro son variados en tema y estilo, pero todos tienen en común la habilidad del autor para crear personajes interesantes y situaciones emocionantes. Algunos de los cuentos son de misterio, otros son de aventura y algunos son simplemente divertidos.

Uno de los cuentos más populares en el libro es «El Dedo Gordo», que cuenta la historia de un hombre que pierde su dedo gordo y tiene que encontrar una manera de recuperarlo. Otro cuento interesante es «El Dedo Meñique», que cuenta la historia de un niño que descubre que su meñique tiene poderes mágicos.

En general, Los Dedos De La Mano es un libro divertido y emocionante que es perfecto para los niños que disfrutan de los cuentos cortos. El libro también es una buena opción para los padres que buscan una manera de fomentar la lectura en sus hijos.

En conclusión, Los Dedos De La Mano es un libro que ofrece una variedad de cuentos interesantes y emocionantes que mantendrán a los niños entretenidos. La habilidad del autor para crear personajes y situaciones interesantes hace que este libro sea una excelente opción para los niños que disfrutan de la lectura.

¿Has leído Los Dedos De La Mano? ¿Cuál es tu cuento favorito del libro? ¡Comparte tus pensamientos en los comentarios!

Ficha Técnica de Los Dedos De La Mano (Mis Cuentos Favoritos)

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Editorial: Edebe

Registro ISBN: 9788468315690

Idioma de edición: Castellano

Numero de Paginas: 32

Libro, eBook y Audiolibro de Los Dedos De La Mano (Mis Cuentos Favoritos)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada