Manual De Enfermería. Teoría + Práctica (5ª Ed.)

Manual De Enfermería. Teoría + Práctica (5ª Ed.)

Libro, eBook y Audiolibro de Manual De Enfermería. Teoría + Práctica (5ª Ed.)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Manual De Enfermería. Teoría + Práctica (5ª Ed.)

El Manual De Enfermería. Teoría + Práctica (5ª Ed.) es un libro de referencia para estudiantes y profesionales de enfermería. Escrito por expertos en la materia, este manual ofrece una visión completa de la teoría y la práctica de la enfermería.

El libro está dividido en secciones que cubren temas como la anatomía y fisiología del cuerpo humano, la farmacología, la atención al paciente y la gestión de la salud. Cada sección incluye información detallada y actualizada sobre los temas tratados, así como ejemplos prácticos y casos clínicos para ayudar a los lectores a aplicar los conocimientos adquiridos.

Además, el Manual De Enfermería. Teoría + Práctica (5ª Ed.) incluye numerosas ilustraciones y fotografías que ayudan a los lectores a comprender mejor los conceptos y procedimientos descritos en el libro. También se incluyen tablas y diagramas que resumen la información clave de manera clara y concisa.

En resumen, el Manual De Enfermería. Teoría + Práctica (5ª Ed.) es un recurso valioso para cualquier persona interesada en la enfermería. Ya sea que esté estudiando para convertirse en enfermero o que ya sea un profesional experimentado, este libro ofrece información útil y actualizada que puede ayudar a mejorar la atención al paciente y la gestión de la salud.

La enfermería es una profesión en constante evolución, y es importante mantenerse actualizado sobre los últimos avances y prácticas en el campo. El Manual De Enfermería. Teoría + Práctica (5ª Ed.) es una herramienta valiosa para ayudar a los profesionales de enfermería a mantenerse al día y brindar la mejor atención posible a sus pacientes.

Ficha Técnica de Manual De Enfermería. Teoría + Práctica (5ª Ed.)

Registro ISBN: 9789875702783

Idioma de edición: Castellano

Numero de Paginas: 916

Libro, eBook y Audiolibro de Manual De Enfermería. Teoría + Práctica (5ª Ed.)

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada