Para los autores de la obra el Marketing Del costado es un proceso principalmente apoyado en la imaginación que, aplicada a productos o servicios ahora que ya están, los transforma en productos
y servicios que cubrirán pretensiones, targets o situaciones no cubiertas comunmente y, además, es un proceso que proporciona grandes chances para hacer nuevos focos de mercado.
Está escrito por el sabio de Marketing más respetado Philip Kotler, que define y analiza los conceptos más importantes de esta especialidad de hoy y del futuro.
Escrito de manera muy amena y divulgativa, también incluye el análisis de varios casos de marcas o productos muy populares como Kinder Sorpresa, Actimel o fenómenos como Enorme Hermano.
En parte un manual de marketing, y en parte una guía de brainstorming, este libro exhibe los elementos de una exclusiva receta para la innovación en la mercadotecnia Tom Kelley, Directivo General, IDEO, y creador de The Art of Innovation.
El Marketing Del costado proporciona refrescantes ideas de innovación en marketing para hacer frente a los desafíos del mercado del siglo XXI, caracterizado principalmente por el continuo lanzamiento de nuevos productos y más que nada de nuevas marcas, de las .