Mi Camino

Mi Camino

Libro, eBook y Audiolibro de Mi Camino

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Mi Camino

«Yo pienso que es mejor tomar otro sendero, más bien difícil, más largo, menos popular: el sendero de intentar comprender al otro, de percibir en serio en vez de ofrecer una contestación automática, de estimar que la sociedad elija por convicción, no por el hecho de que el otro es malo, sino más bien por el hecho de que nosotros somos mejores, aun cuando eso suponga un peligro. O sea para mí la política».
María Eugenia Vidal

«La multitud nos demanda más humildad, nos demanda un emprendimiento seriamente, nos demanda que la política no sea un espacio oscuro donde es bien difícil conseguir grandeza y generosidad, sino más bien un espacio transformador, donde se puede mudar la verdad. No son cambios fáciles para la política ni para la sociedad. No hay una sino más bien muchas fisuras construidas desde la desconfianza en el otro y desde la tranquilidad que entrega el prejuicio: es mucho más simple hacer política si hay buenos y malos. Corruptos y honestos. Neoliberales y populistas. Ricos y pobres. Indiferentes y sensibles.
Esta actitud nos trajo hasta acá y nos hace volver constantemente al mismo lugar. Yo pienso que es mejor tomar otro sendero, más bien difícil, más largo, menos popular: el sendero de intentar comprender al otro, de percibir seriamente en vez de ofrecer una contestación automática, de estimar que la sociedad elija por convicción, no por el hecho de que el otro es malo, sino más bien por el hecho de que nosotros somos mejores, aun cuando eso suponga un peligro. O sea para mí la política».
María Eugenia Vidal

Ficha Técnica de Mi Camino

Editorial: Sudamericana

Registro ISBN: 9789500765206

Idioma de edición: Castellano

Libro, eBook y Audiolibro de Mi Camino

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada