Modelo Denver De Atención Temprana Para Niños Pequeños Con Autismo: Estimulación Del Lenguaje, Aprendizaje Y La Motivación Social (2ª Ed.) es un libro escrito por Sally J. Rogers, una reconocida experta en autismo y profesora de psiquiatría y ciencias del comportamiento en la Universidad de California, Davis.
El libro se enfoca en el Modelo Denver, un enfoque de intervención temprana para niños pequeños con autismo que se centra en la estimulación del lenguaje, el aprendizaje y la motivación social. El Modelo Denver se basa en la idea de que los niños con autismo pueden aprender y desarrollarse de manera efectiva si se les brinda una intervención temprana y adecuada.
El libro ofrece una guía detallada sobre cómo implementar el Modelo Denver, incluyendo estrategias específicas para mejorar la comunicación, el juego y las habilidades sociales de los niños con autismo. También se incluyen ejemplos de casos reales y actividades prácticas para ayudar a los padres y profesionales a implementar el Modelo Denver en su trabajo diario.
La segunda edición del libro incluye nuevas investigaciones y actualizaciones sobre el Modelo Denver, lo que lo convierte en una herramienta valiosa para cualquier persona que trabaje con niños pequeños con autismo.
En resumen, Modelo Denver De Atención Temprana Para Niños Pequeños Con Autismo: Estimulación Del Lenguaje, Aprendizaje Y La Motivación Social (2ª Ed.) es un libro esencial para cualquier persona que trabaje con niños pequeños con autismo. Ofrece una guía detallada y práctica sobre cómo implementar el Modelo Denver y mejorar la comunicación, el juego y las habilidades sociales de los niños con autismo.
Es importante seguir investigando y desarrollando nuevas estrategias para ayudar a los niños con autismo a desarrollarse y alcanzar su máximo potencial. Este libro es una excelente herramienta para aquellos que buscan hacer una diferencia en la vida de estos niños y sus familias.