(Pe) Seduciendo A Mr. Bridgerton

(Pe) Seduciendo A Mr. Bridgerton

por Julia Quinn

Libro, eBook y Audiolibro de (Pe) Seduciendo A Mr. Bridgerton

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de (Pe) Seduciendo A Mr. Bridgerton

(Pe) Seduciendo A Mr. Bridgerton

(Pe) Seduciendo A Mr. Bridgerton es una novela romántica escrita por Julia Quinn, publicada en el año 2002. Es el cuarto libro de la serie Los Bridgerton, que cuenta la historia de una familia aristocrática en la Inglaterra del siglo XIX.

La trama se centra en la relación entre Colin Bridgerton, el tercer hijo de la familia, y Penelope Featherington, una amiga de la infancia de la familia Bridgerton. Colin siempre ha visto a Penelope como una amiga, pero cuando regresa a Londres después de un largo viaje, se da cuenta de que ella ha crecido y se ha convertido en una mujer hermosa e inteligente.

Penelope, por su parte, ha estado enamorada de Colin desde que era una niña, pero nunca ha tenido el coraje de confesarle sus sentimientos. Sin embargo, cuando Colin comienza a mostrar interés en ella, Penelope se da cuenta de que podría tener una oportunidad con el hombre de sus sueños.

La novela está llena de humor, romance y drama, y es una lectura entretenida para cualquier amante de la novela romántica. Además, la autora logra crear personajes interesantes y complejos que hacen que el lector se sienta conectado con ellos.

En resumen, (Pe) Seduciendo A Mr. Bridgerton es una novela romántica encantadora que te hará reír, suspirar y enamorarte de los personajes. Si eres fan de la serie Los Bridgerton o simplemente buscas una buena lectura romántica, este libro es una excelente opción.

¿Has leído (Pe) Seduciendo A Mr. Bridgerton? ¿Qué te pareció? ¿Cuál es tu libro favorito de la serie Los Bridgerton? ¡Comparte tus pensamientos en los comentarios!

Ficha Técnica de (Pe) Seduciendo A Mr. Bridgerton

Autor: Julia Quinn

Editorial: Titania

Registro ISBN: 9788495752819

Idioma de edición: Castellano

Numero de Paginas: 384

Libro, eBook y Audiolibro de (Pe) Seduciendo A Mr. Bridgerton

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada