Project Management

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Resumen de Project Management

Reforzar en el concepto de emprendimiento y en los causantes y fases que lo componen Conocer mejor la figura del Project Management y cuáles son sus funciones Descubrir cuáles sonlos stakeholders internos y externos que acostumbran a estar vinculados a un emprendimiento Conocer con más aspecto los procesos de cada fase de planificación del emprendimiento. Reforzar en el concepto de dirección de la integración. Conocer las distintas fases y procesos de la dirección e plazos, costes y calidad. Descubrir las técnicas y herramientas más usadas en la dirección e plazos, costes y calidad. Reforzar en los conceptos básicos que el Project Manager precisa conocer. Reforzar en la dirección de RR.HH. Riesgos y compras. Descubrir de qué forma desarrollar y administrar un aparato. Estudiar a identificar los riegos, analizarlos y efectuar un plan de respuesta frente ellos. Conocer el funcionamiento del plan de compras y de la administración de contratos.UD1. Administración y dirección de proyectos 1. ¿qué es un emprendimiento? 2. ¿por qué razón los proyectos fallan? 3. ¿qué es el project management? 3.1. Ventajas y causantes de éxito del project management 3.2. ¿de qué forma se implementa el project management en la organización? 4. Los stakeholders del emprendimiento 4.1. La administración de los interesados 4.2. Técnicas y herramientas 5. El ciclo de vida del emprendimiento 5.1. Peculiaridades del ciclo de vida del emprendimiento 5.2. La triple restricción del emprendimiento 5.3. Las líneas base de un emprendimiento 6. Los procesos y fases de un emprendimiento 6.1. Inicio 6.2. Planificación 6.3. Ejecución 6.4. Rastreo y control 6.5. Cierre 7. Las actividades del emprendimiento 8. Los entregables del emprendimiento 8.1. La lista de entregables del emprendimiento 9. El project manager 9.1. El project manager, ¿nace o se hace? 9.2. Las responsabilidades de un project manager 9.3. Las capacidades del project manager UD2. Dirección de la integración 1. Desarrollo del acta de constitución del emprendimiento (desarrollo que corresponde a la fase de inicio del emprendimiento) 2. Desarrollo del plan de emprendimiento (desarrollo que corresponde a la fase de planificación del emprendimiento) 3. Administración y ejecución del plan de emprendimiento (desarrollo que corresponde a la fase de ejecución del emprendimiento) 4. Monitorización y control del trabajo del emprendimiento (desarrollo que corresponde a la fase de control del emprendimiento). 5. Control que viene dentro de cambios (desarrollo que corresponde a la fase de control del emprendimiento). 6. Cierre del emprendimiento o fase (desarrollo que corresponde a la fase de cierre del emprendimiento). 7. Catalogar requisitos (desarrollo que corresponde a la fase de planificación del emprendimiento 8. La definición del alcance (desarrollo que corresponde a la fase de planificación del emprendimiento) 9. Creación de la edt (desarrollo que corresponde a la fase de planificación del emprendimiento) diez. Verificación del alcance (desarrollo que corresponde a la fase de control del emprendimiento) 11. Control de cambios del alcance (desarrollo que corresponde a la fase de control del emprendimiento) UD3. Dirección de plazos, costes y calidad 1. Dirección de plazos 1.1.Definición de las actividades (desarrollo que corresponde a la fase de planificación del emprendimiento) 1.2. Secuenciación de actividades (desarrollo que corresponde a la fase de planificación del emprendimiento) 1.3. Estimación de los elementos de las actividades (desarrollo que corresponde a la fase de planificación del emprendimiento). 1.4. Estimación de duración de actividades (desarrollo que corresponde a la fase de planificación del emprendimiento) 1.5. Desarrollo del cronograma del emprendimiento (desarrollo que corresponde a la fase de planificación del emprendimiento). 1.6. Control del cronograma (desarrollo que corresponde a la fase de control del emprendimiento). 2. Dirección de costes 2.1. Estimación de costes (desarrollo que corresponde a la fase de planificación del proyect) 2.2. Lugar del presupuesto (desarrollo que corresponde a la fase de planif…

Ficha Técnica de Project Management

Editorial: Editorial Elearning

Registro ISBN: Cdlel00001068

Idioma de edición: Castellano

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