Psicologia De Los Medios De Comunicacion

Psicologia De Los Medios De Comunicacion

por Pablo Del Rio Pereda

Libro, eBook y Audiolibro de Psicologia De Los Medios De Comunicacion

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Psicologia De Los Medios De Comunicacion

Psicología de los medios de comunicación

El libro Psicología de los medios de comunicación escrito por Pablo Del Rio Pereda es una obra que aborda el estudio de la influencia de los medios de comunicación en la sociedad y en la psicología de las personas.

El autor analiza cómo los medios de comunicación influyen en la formación de la opinión pública, en la construcción de la identidad y en la percepción de la realidad. Además, se aborda el papel de los medios de comunicación en la publicidad y en la creación de estereotipos.

El libro también se centra en la relación entre los medios de comunicación y la violencia, la sexualidad y la salud mental. Se analizan los efectos de la exposición a la violencia en los medios de comunicación y cómo esto puede afectar a la conducta de las personas. También se aborda el papel de los medios de comunicación en la construcción de la imagen corporal y en la promoción de conductas sexuales inadecuadas.

Ficha Técnica de Psicologia De Los Medios De Comunicacion

Autor: Pablo Del Rio Pereda

Editorial: Sintesis

Registro ISBN: 9788477383918

Idioma de edición: Castellano

Numero de Paginas: 432

Libro, eBook y Audiolibro de Psicologia De Los Medios De Comunicacion

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada