Sin Sangre

Sin Sangre

por Alessandro Baricco

Libro, eBook y Audiolibro de Sin Sangre

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Sin Sangre

Manuel Roca y sus 2 hijos viven en el campo, en una vieja granja aislada. Un día, un Mercedes viejo con 4 hombres dentro sube por el sendero polvoriento que transporta a la vivienda. Como si desde hace tiempo hubiera aguardado ese instante, Manuel Roca llama a sus hijos sin perder un segundo. Algo tan horrible como inenarrable está a punto de suceder, algo que cambiará la vida de todos ellos de manera irremediable, sobre todo la vida de la pequeña Nina.

Una historia vibrante y sugerente que hurga en las profundidades del alma humana. Los personajes principales son figuras perdidas en el espacio y en el tiempo, víctimas de una guerra infinita que, como todos y cada uno de los enfrentamientos de la historia de la raza humana, lúcida las pasiones y los instintos más escondidos. La pesadilla de la violencia, el rencor y la venganza dominarán los trágicos sucesos acontecidos a Manuel Roca y a sus hijos. La espiral de odio que engulle a los individuos sólo parece disolverse merced a la resolución de Nina, una mujer-pequeña que sabrá dar sentido, y tambien futuro, al dolor mayor, sin que haga falta verter más sangre.

Una historia de matanza y venganza, en 2 tiempos; en el primero ha hecho evocar los nombres de Sergio Leone y A sangre fría de Capote, mientras que en el segundo, cincuenta años

Ficha Técnica de Sin Sangre

Autor: Alessandro Baricco

Editorial: Anagrama

Registro ISBN: 9788433970039

Idioma de edición: Castellano

Numero de Paginas: 112

Libro, eBook y Audiolibro de Sin Sangre

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada