Sol Y Sombra - Los Rodriguez

Sol Y Sombra – Los Rodriguez

por Kike Babas

Libro, eBook y Audiolibro de Sol Y Sombra – Los Rodriguez

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada

Resumen de Sol Y Sombra – Los Rodriguez

Sol Y Sombra – Los Rodriguez

El libro Sol Y Sombra – Los Rodriguez fue escrito por Kike Babas, un periodista y escritor español. La obra narra la historia de la familia Rodriguez, una familia gitana que vive en el sur de España y que se dedica al mundo del flamenco.

El libro es una crónica de la vida de esta familia, desde sus orígenes hasta la actualidad. A través de las páginas del libro, el lector puede conocer la cultura gitana y el mundo del flamenco, así como las dificultades que ha tenido que enfrentar la familia Rodriguez a lo largo de su historia.

El autor utiliza un lenguaje sencillo y directo, lo que hace que la lectura sea amena y fácil de seguir. Además, el libro está lleno de anécdotas y detalles que hacen que la historia de la familia Rodriguez sea aún más interesante.

En definitiva, Sol Y Sombra – Los Rodriguez es un libro que nos acerca a la cultura gitana y al mundo del flamenco, y que nos muestra la importancia de la familia y de las tradiciones en la vida de las personas.

La obra de Kike Babas es una invitación a conocer una cultura y una forma de vida que muchas veces es desconocida para la mayoría de las personas. Además, nos muestra la importancia de la familia y de las tradiciones en la vida de las personas, algo que muchas veces olvidamos en nuestra sociedad actual.

Ficha Técnica de Sol Y Sombra – Los Rodriguez

Autor: Kike Babas

Editorial: Autor-editor

Registro ISBN: 9788409216963

Idioma de edición: Castellano

Numero de Paginas: 320

Libro, eBook y Audiolibro de Sol Y Sombra – Los Rodriguez

Sitio 100% seguro, seguridad garantizada